Pol Moya, compromiso y humor





 

Hoy, en el ciclo de entrevistas Emprendedores Onlaw, tenemos el placer de presentaros la entrevista a un joven con talento, sorprendentemente creativo y con un compromiso social admirable. Hablamos de Pol Moya.

Con sólo 19 añitos, este joven de Barcelona, ha comenzado a emprender varios proyectos que escapan de lo establecido por otros chicos de su edad que también buscan abrirse camino en el fascinante mundo del marketing online y el social media.

Mientras estudia Marketing, Publicidad y RRPP en ESERP Business School, compagina su actividad como Youtuber, los proyectos que ya tiene en marcha y la preparación de otros futuros en lo que ejercer su pasión por el marketing online y el emprendimiento, pero buscando marcar la diferencia en muchos niveles.

El 1 de junio de este año, se embarcó en una iniciativa que lleva por bandera el compromiso social y que que hacía tiempo que le rondaba en la cabeza y que tras más de un año de esfuerzo logró estrenar: Revista Gente.

En la misma, entre otras acciones, promueven la promoción de jóvenes, impulsan la adopción de perros sin dueño y dan voz a personas que no tienen la posibilidad de hacerse oír. Incluso, hace tan sólo unas semanas, han contactado y llegado a un acuerdo con la Asociación Vicente Ferrer, conocida ONG cuyo fin es la erradicación de la pobreza y la ayuda a los más necesitados.

Afirma que no tiene beneficio económico con este proyecto pero que, “aunque no gane dinero, gana otras cosas”, tanto él mismo “como la gente que sale y la gente que la lee”.

Como él mismo indica: ¿Qué define a la Revista Gente? “Es una Revista diferente”.




Por otro lado, comenzó su andadura como YouTuber, bajo el nombre de Polmoya , el pasado mes de julio en su canal en el que da rienda suelta a su lado más “cachondo” y desvergonzado. Si algo caracteriza a sus videos, es precisamente la imprevisibilidad y frescura de cada uno de ellos.

La idea de hacerse surgió YouTuber porque “tenía la sensación de que podía decir cosas a los demás” y “no quería dejar de hacer cosas por miedo a lo que dijeran o pensaran los demás”.

En unos meses lanzará otro proyecto que está preparando y en el que afirma que “va a permitir conocer muy a fondo a Pol Moya”. Hemos intentado “torturarlo sin violencia ni daño”, sobornarlo y hacerle chantaje pero, aún así, no hemos conseguido que nos desvele más datos al respecto y ha mantenido su compromiso con el secretismo en torno a esta nueva aventura.

Si queréis saber un poco más sobre todos sus proyectos presentes y futuros, sus consejos, la diferencia que existe entre “Pol Moya” y “Polmoya”, así como saber si alguna vez le han hecho la cobra y una “representación dramática” de este hecho, entre otras muchas cosas, no os perdáis la entrevista.

Si quieres seguir a Revista Gente en redes sociales, puedes hacerlo en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Hasta la próxima edición de Emprendores Onlaw! ¡Un abrazo a tod@s y sed felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *